Policiaca Sábado violento;ejecutan a cinco
Coatzacoalcos, Ver.: Dos personas fueron asesinadas a balazos la madrugada de ayer en Juan Escutia casi esquina Reforma. / Imagen del Golfo
El día inició con dos jóvenes asesinados en un bar de Juan Escutia; en Cancún degollaron a dos acayuqueños

Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-12-02

Los cuerpos de dos jóvenes ultimados a balazos fueron localizados en el acceso al bar “La Comilona”, ubicado en Juan Escutia 1024, casi esquina con Reforma, de la colonia Benito Juárez Norte de esta ciudad.
Fue minutos después de las 5 de la mañana cuando fue reportado lo anterior, llegando al lugar policías estatales quienes acordonaron el sector. De igual forma llegaron policías intermunicipales y ministeriales, siendo éstos últimos quienes iniciaron las indagatorias en el sitio donde permanecían los cuerpos de los muchachos asesinados a balazos.
Posteriormente acudieron los Servicios Periciales, quienes procedieron a realizar mediciones y recabar detalles de lo ocurrido, siendo por ello que la circulación en ese sector de la ciudad quedó bloqueada en Juan Escutia desde el cruce con Constitución.
Luego de que los agentes de los Servicios Periciales lograron colocar los cuerpos de los muchachos al interior de la unidad del forense, se presentaron dos mujeres a ese sector, quienes se encontraban consternadas y temerosas de que pudiera tratarse de uno de sus familiares, confirmándose sus sospechas.
Las mujeres reconocieron el cuerpo de quien fuera marido y hermano de quienes acudieron, mencionando que se trataba de Francisco Tadeo Hernández, quien contaba con 28 años de edad.
Este muchacho se desempeñaba como empleado de una tienda de autoservicio en la colonia Santa Isabel, muy cerca de su domicilio, de donde había salido la noche del viernes.
Se logró saber que este joven, originario de Jesús Carranza, acudió con un amigo suyo a un bar de esta localidad, de donde se dirigieron al ubicado en Juan Escutia y Reforma, sitio donde lamentablemente fueron asesinados a balazos.
La segunda víctima no había sido identificada aún, por lo que esperaba que alguien se presentara para tratar de reconocerlo.

Edición Impresa
Policiaca 2017-12-10

Ediciones Anteriores

Suscríbete