Policiaca Ultiman a taxista en la Pancho Villa
Coatzacoalcos, Ver.: Despliegue policiaco tras la ejecución del expolicía intermunicipal Rubén Zúñiga Castillejos, registrado en la colonia Francisco Villa. / Imagen del Golfo
Ejecutan a expolicía intermunicipal
El ataque ocurrió cuando salía de su domicilio, en la colonia Francisco Villa

Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-12-02

El expolicía intermunicipal Rubén Zúñiga Castillejos, quien se desempeñaba como taxista, fue ejecutado cuando salía de su domicilio, localizado en la calle Tulúm de la colonia Francisco Villa, a unos metros del cruce con la calle Emiliano Zapata.
Ésto se registró cerca de las 19:00 horas, cuando el expolicía, quien contaba con 42 años de edad, salía para abordar su automóvil Nissan Tsuru, taxi local 5001, mismo que utilizaba para ganarse el pan diario, sin imaginar que afuera lo aguardaban sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra sin que pudiera defenderse del ataque.
Tras el artero homicidio, el lugar se llenó de elementos de diversas corporaciones policiacas, tales como Ministerial, Estatal, Intermunicipal y Federal, así como los Servicios Periciales, siendo éstos últimos quienes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida, ante el coraje e impotencia de sus familiares, quienes nada pudieron hacer para evitar lo ocurrido.

Edición Impresa
Policíaca 2018-09-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete