Policiaca Domingo rojo en región sur
Acayucan, Ver.: A las 07:00 horas se localizó el cuerpo de un hombre en la colonia Divina Providencia, de Coatzacoalcos. / Redacción
Cuatro personas fueron asesinadas en diferentes municipios, algunos encontrados con mensajes atribuidos a grupos delincuenciales y otros desmembrados

Redacción
Acayucan, Ver. / 2018-01-07

Aunque a nivel estatal el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, presumió que no ha habido registro de secuestros en la primera semana del 2018, este domingo la zona sur amaneció con cuatro hombres asesinados de diversas maneras en tres municipios: Jáltipan, Minatitlán y Coatzacoalcos, siendo estos últimos a donde se enviará la Policía Militar para intervenir en las tareas de Seguridad Pública que no han resuelto cinco corporaciones, aunque en la entidad suman ya 23 ejecuciones.


UN EJECUTADO
EN COATZA

La mañana de este domingo y con huellas de violencia se localizó el cuerpo de un hombre junto a una cartulina con un mensaje sobre un charco de sangre, quien fue victimado por impactos de arma de fuego en la calle Puerto Niguas, de la colonia Divina Providencia en Coatzacoalcos.

Fue a través de una llamada al número 911 hacia el C-4 como se alertó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sobre la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 a 35 años.


DESMEMBRADOS
EN MINA

Mientras que la madrugada de este domingo los cuerpos de dos hombres fueron hallados desmembrados al interior de un taxi en la calle Dante Delgado, de la colonia Insurgentes Norte, de Minatitlán, siendo también una llamada anónima la que alertó a las autoridades de este hallazgo.


JOVEN JALTIPANECO APARECE MUERTO EN PARAJE DE OTEAPAN

Por último, la tarde de este domingo se localizó el cuerpo sin vida de un joven, a un lado de la carretera Transístmica, a la altura del kilómetro 185, cerca del poblado El Porvenir, en jurisdicción de Oteapan.

Trascendió que por las características de la ropa se trata del joven Víctor Alfonso Guillén Hernández, quien había sido reportado como desaparecido desde el sábado en redes sociales por la familia, luego de que el pasado viernes salió de Jáltipan hacia Minatitlán y ya no regresó.

Edición Impresa
Policíaca 2018-06-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete