Policiaca Veracruz sumido en la violencia
Sayula de Alemán, Ver.: LOS CUERPOS de 4 hombres decapitados fueron localizados en un automóvil abandonado en el entronque San Isidro–Medias Aguas–El Mixe, del municipio sayuleño. / Redacción
Les dejan narcomensaje, donde los vinculan a la muerte de Santana Cruz Bahena

Redacción
Sayula de Alemán, Ver. / 2018-01-12

Cuatro hombres, entre ellos un presunto líder ‘huachicolero’ apodado ‘El Capocha’, fueron localizados desmembrados y sus cabezas en el cofre de un vehículo abandonado en la zona rural de Sayula de Alemán; en un ‘narcomensaje’, les adjudican la muerte del alcalde electo de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena.

El hallazgo se registró a las 09:00 horas de este viernes, en el entronque San Isidro–Medias Aguas– El Mixe, del municipio sayuleño.

En el cofre de la unidad motriz Volkswagen tipo Golf, con placas YKW5065, con reporte de robo, se localizaron las cuatro cabezas de los hombres, y a un costado: una escoba, dos botellas de tequila de la marca ‘Rancho Escondido’ y en el parabrisas una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada; los cuerpos mutilados estaban en la cajuela.

En dicha cartulina –que se adjudica un grupo delictivo–, implican a los asesinados en la muerte de Santana, además de ser los presuntos responsables del robo de hidrocarburo en la zona.

De manera extraoficial se dijo que entre los cuerpos se encuentra un hombre apodado ‘El Capocha’, de la localidad Villalta, Texistepec, dos más de la localidad texistepecana La Peña y uno de la congregación sayuleña de Medias Aguas.

Los cuerpos desmembrados fueron trasladados al Semefo, para que sean identificados de manera oficial.

Edición Impresa
Policíaca 2018-07-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete