Policiaca Asaltan Banamex
Coatzacoalcos, Ver.: Dos hampones asaltaron la sucursal Banamex de una conocida plaza comercial. / Redacción

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-01-12

Un par de delincuentes se llevaron un cuantioso botín, luego de asaltar la sucursal bancaria Banamex ubicada al interior de una plaza comercial en La Colonia Rancho Alegre Uno.

Los reportes indican que el atraco ocurrió minutos después de las 09:30 horas, al interior de la tienda ubicada en la Avenida Universidad y Jacarandas, luego de que el personal de la sucursal iniciara sus actividades.

Ingresaron dos delincuentes, quienes con pistola en mano, encañonaron a los trabajadores y cuentahabientes que se encontraban, para despojarlos de sus pertenencias y del dinero en efectivo en el área de caja.

Después de consumar el atraco, los hampones lograron darse a la fuga sin mayores problemas, mientras que los trabajadores, después de reportar el robo al 911, colocaron un letrero con la siguiente descripción, ‘Sucursal fuera de servicio’, dando a conocer que las actividades en el banco se encontraban suspendidas.

Al lugar acudieron elementos de las policías Naval y Estatal, quienes tomaron conocimiento del atraco y exhortaron al personal de la institución a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Edición Impresa
Policíaca 2018-07-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete