Policiaca Un muerto y un policía herido
Las Choapas, Ver.: LA CAMIONETA en la que viajaban los cuatro delincuentes. / Redacción
Se infiere que en el intercambio de balas, tres criminales más resultaron heridos, aunque lograron escapar

Redacción
Las Choapas, Ver. / 2018-02-09

Un enfrentamiento a balazos entre presuntos criminales y Policías Estatales derivó en una persecución en calles de Las Choapas, en donde el resultado fue un civil muerto y un gendarme herido de gravedad, quien fue trasladado a un nosocomio y lo reportan grave.

marcó el alto a camioneta y le dispararon
Los datos recabados señalan que alrededor de las 03:00 horas, los Policías Estatales en recorrido de rutina por la carretera a Producción, detectaron una camioneta Toyota roja Rav 4, la cual se les hizo sospechosa; al marcarle el alto el policía F. G. C., se encaminó a la unidad, cuando de pronto los criminales le dispararon al policía, cayendo éste herido.

repelen agresión e inicia persecución
De inmediato sus compañeros policías comenzaron a disparar a la camioneta Toyota con cuatro tripulantes a bordo, y se inició una persecución, con disparos al por mayor; fue alcanzado en la misma carretera un auto Tilda Nissan, manejado por un particular que resultó ileso. La caza de los delincuentes paró hasta la carretera Costera del Golfo 180, del lado hacia Tabasco, ya en el municipio de Agua Dulce.

localizan unidad con un cadáver al interior
La información señala que los patrulleros encontraron la camioneta Toyota Roja abierta, y en la parte trasera del lado derecho un cadáver que fue alcanzado por las balas, el sujeto portaba un chaleco táctico y un arma tipo escuadra, además se infiere que en el intercambio de balas los presuntos criminales fueron heridos ya que se encontraron un par de chalecos ensangrentados; se presume que los otros 3 sujetos huyeron internándose en el monte.
búsqueda infructuosa

Por tal motivo se inició la búsqueda de los fugitivos, sin resultado alguno; el cadáver del presunto criminal fue llevado a una funeraria local, en donde se le practicó la necropsia del ley, y hasta el cierre de esta nota no había sido identificado.

Edición Impresa
Policíaca 2018-08-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete