Policiaca Matan en Cancún a federal minatitleco
Minatitlán, Ver.: Un oficial de la PF originario de El Jobo, fue asesinado en Cancún, Quintana Roo. / Imagen del Golfo
Hugo Enrique Rafael Peña, era originario de El Jobo y miembro de la división antidrogas de la PF

Imagen del Golfo
Minatitlán, Ver. / 2018-02-10

Hugo Enrique Rafael Peña, de 27 años de edad, quien era originario de El Jobo, congregación de Minatitlán y miembro de la división antidrogas de la Policía Federal, fue asesinado el viernes por la noche en la colonia Cuna Maya, región 204, de Cancún, Quintana Roo.

El deceso se dio en medio de una serie de ejecuciones que se registraron en distintos puntos de esa turística ciudad durante la noche del viernes.

El cuerpo del oficial encubierto fue localizado en la Avenida 20 de noviembre, frente al Cecyt de la región 204. Tenía al menos seis impactos de bala, con las manos y el rostro amarrado con cinta plástica color café. En el sitio fueron hallados 11 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Sus compañeros reportaron que antes de que el cuerpo fuera hallado, se había activado una alerta pues sabían que el suboficial había sido levantado, informaron fuentes policiacas.

Se informó que el joven suboficial de la Policía Federal es originario de El Jobo, congregación de Minatitlán, lugar a donde será traído el cadáver en las próximas horas.


Edición Impresa
Policíaca 2018-05-24

Ediciones Anteriores

Suscríbete