Policiaca Secuestran y golpean a estudiante del CBTIS
Acayucan, Ver.: Un estudiante del CBTIS de Córdoba que fue reportado como desaparecido, fue localizado golpeado en Acayucan. / Redacción
Fue raptado en Córdoba y abandonado en Acayucan

Redacción
Acayucan, Ver. / 2018-02-11

Un joven de 17 años estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 47 de Córdoba, fue raptado por sujetos en una camioneta blanca en aquella ciudad y abandonado en un centro comercial de Acayucan totalmente golpeado.

Los familiares del menor, al que identificaron como José Daniel G.L., informaron que el joven desapareció el viernes por la mañana cuando se dirigía a su escuela, sin saberse nada de él.

Las autoridades policiacas de la región de Córdoba-Orizaba fueron alertadas de esta situación y se inició la búsqueda del mismo.

Sin embargo, el viernes por la noche fue hallado tirado, severamente golpeado y desorientado en el patio de un centro comercial de Acayucan, sitio donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lo aseguraron y llevaron a sus instalaciones, para posteriormente trasladarlo a San Andrés Tuxtla, donde sus parientes llegarían por él.

El muchacho afirma haber sido raptado por sujetos desconocidos en una camioneta blanca, sufriendo de tortura y cuestionamientos.

Edición Impresa
Policíaca 2018-08-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete