Policiaca Provoca choque la Gendarmería
Coatzacoalcos, Ver.: Patrulla de la Gendarmería Nacional no respetó la preferencia. / Redacción
Por no respetar la preferencia, la camioneta impactó contra un taxi la mañana del domingo

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-02-11

Una camioneta de la Policía Federal adscrita a la Gendarmería Nacional, chocó contra un taxi para terminar volcada, luego de no respetar la preferencia en la avenida Ignacio Zaragoza, en el Centro de Coatzacoalcos.

Alrededor de las 10:00 horas, fue reportado a los cuerpos de socorro un aparatoso accidente donde se encontraban por lo menos dos personas lesionadas, por lo que de inmediato la Cruz Roja se traslado al lugar.

La unidad de la Gendarmería Nacional, Jeep tipo Patriot, marcada con el número 16225, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Ignacio Aldama con dirección al sur, después de llegar al cruce con Ignacio Zaragoza no respetó la preferencia.

Debido a esto, se impactó contra el taxi marcado con el número 4145, que circulaba rumbo al oriente sobre Ignacio Zaragoza, el cual terminó con daños en la defensa y parte del la carrocería.

Mientras que la unidad federal terminó volcada en sentido contrario al que circulaba sobre AldamaM; de este percance resultaron lesionadas dos personas, quienes viajaban como pasajeras en el taxi, las cuales fueron auxiliadas por cuerpos de rescate.

Los elementos federales también fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesario su traslado. Los daños de este aparatoso accidente fueron estimados en más de 80 mil pesos.

Edición Impresa
Policiaca 2018-02-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete