Policiaca Arde depósito de ‘huachicol’
San Juan Evangelista, Ver.: / Imagen del Golfo

Redacción
Acayucan, Ver. / 2018-02-12

Un incendio consumió un inmueble donde se expide diesel de forma clandestina, ubicado a un costado de la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán a la altura de la congregación sanjuaneña de La Cerquilla; Protección Civil de Acayucan, acudió al sitio y sofocó por completo el fuego que amenazaba con extenderse a una palapa.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de este lunes en dicha congregación.

Habitantes del mismo lugar, con cubetas de agua y de arena, también apoyaron en los trabajos para apagar el fuego, incluso personal de una arenera prestó una pipa al personal de rescate.

Habitantes de esa zona indican que el diesel que venden es producto que a su vez compran a bajo precio a los traileros o camioneros para obtener un extra de ganancia y revender a otros que buscan combustible barato.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

*Conato de incendio en vivienda hecha de palma en Acayucan

Protección Civil de Acayucan, sofocó un conato de incendio de una vivienda ubicada en la congregación acayuqueña de Teodoro A. Dehesa.

La humilde vivienda del ciudadano Leobaldo Hernández, estuvo a punto de arder sin embargo la rápida acción de los cuerpos de rescate evitó una tragedia.

Edición Impresa
Policiaca 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete