Policiaca Rescatan a estudiante
Coatzacoalcos, Ver.: LIBERAN A ESTUDIANTE que fue secuestrada el pasado 1 de marzo. / Redacción
Fue entregada sana y salva a sus familiares, luego de que autoridades ubicaran la casa de seguridad en el fraccionamiento Paraíso

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-03-09

Tras encontrarse en cautiverio nueve días fue liberada una adolescente, al ser ubicada la casa de seguridad por detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), bajo un operativo táctico en el fraccionamiento Paraíso, en Coatzacoalcos.

La v√≠ctima identificada como ‚ÄúDafne N‚ÄĚ, de tan solo 17 a√Īos, fue entregada sana y salva a sus familiares, despu√©s de ser rescatada de una vivienda ubicada en la calle F√©lix Parra casi esquina con Fernando Lea.

Como se inform√≥ de manera oportuna, la privaci√≥n de la libertad de la joven estudiante de un colegio privado, ocurri√≥ el pasado 1 de marzo, cuando sal√≠a de su vivienda acompa√Īada de su mam√°.

La víctima fue sometida por el grupo de sujetos armados, quienes con lujo de violencia la bajaron del coche en el que viajaba y la subieron a una camioneta, para después emprender la huida y así iniciar la negociación con la familia.

Después de que elementos de la UECS, tomaron conocimiento del secuestro, iniciaron las investigaciones correspondientes donde tras nueve días de trabajo de inteligencia, lograron ubicar el centro de operaciones de la banda criminal.

Al momento que elementos de la Policía Ministerial arribaron a este sector, poco después del mediodía, se desató la preocupación de los habitantes de ese sitio, ya que pensaron se trataba de un enfrentamiento, ya que presuntamente se escucharon dos detonaciones de arma de fuego.

Una docena de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Policía Ministerial realizaron el operativo en todo el conjunto habitacional donde rodearon la vivienda y llevaron a cabo la neutralización de al menos cuatro presuntos delincuentes quienes se encontraban en el inmueble.

Edición Impresa
Policíaca 2018-06-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete