Policiaca Secuestran a mujer; balean a su madre
Coatzacoalcos, Ver.: Sujetos armados que viajaban en una camioneta blanca, la sacaron a fuerza de su domicilio / Imagen del Golfo
Sujetos armados que viajaban en una camioneta blanca, la sacaron a fuerza de su domicilio

Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-03-10

Una joven de aproximadamente a 24 años de edad, fue secuestrada un grupo armado de sujetos encapuchados que llegaron frente a su domicilio en Reforma de la colonia Benito Juárez Sur, lugar donde le dieron un balazo en el lado derecho del abdomen a su madre quien intentó a toda costa evitar el plagio de su pequeña.

Este violento hecho se registró minutos después de las 20 horas en Reforma casi esquina con Cocos de la colonia Benito Juárez Sur, donde llegó el grupo armado presuntamente en una camioneta blanca para secuestrar a la joven con la finalidad de obligar a los padres a que cubran una fuerte cantidad de dinero.

Tras registrarse el violento secuestro y las detonaciones, se generó un despliegue policiaco en la zona, donde familiares de la mujer se encontraban consternados por lo ocurrido.

Paramédicos de la Cruz Roja local llegaron al sector de la colonia Benito Juárez Sur, examinando a la señora que presentaba la herida de bala en el abdomen, pero se negó a ser trasladada, ya que iría con sus familiares, además de que le interesaba su hija Ana “N”.

Vecinos del sector nada pudieron hacer para tratar de evitar el secuestro, ya que no tenían forma de hacerle frente de alguna manera a los individuos que llegaron armados al lugar, mismos que traían capuchas.

Esto ocurre un día después que se informó por parte del Fiscal General en torno a la captura de un grupo de presuntos secuestradores y la liberación de una joven que fue privada de la libertad.


Edición Impresa
Policiaca 2018-09-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete