Policiaca Balacera entre policías y delincuentes
Acayucan, Ver.: Un delincuente herido y 2 sujetos que se dieron a la fuga fue el saldo del tiroteo ayer en Las Choapas, extraoficialmente. / Cortesía
Una persecución se dio en la colonia Huapacalito en Las Choapas

Redacción
Las Choapas, Ver. / 2018-03-11

De manera extraoficial ayer en la colonia Huapacalito se dio un enfrentamiento entre delincuentes y Policías Estatales de la delegación número XI, quienes al repeler un ataque, hirieron a un presunto malhechor mientras otros tres se dieron a la fuga.

El incidente se dio minutos antes de las 12:00 horas, en donde al parecer hubo una confusión entre mandos policiacos y algunos reporteros del lugar, ya que mencionaban que la persecución de los delincuentes se habría originado desde el ejido La Arena del municipio de Agua Dulce, en donde habían encontrado una presunta casa de seguridad, pero fue desmentido por rescatistas de Agua Dulce, ya que en un segundo incidente hubo un choque.

Los datos obtenidos por Imagen del Golfo señalan que una patrulla de la Policía Estatal en la colonia Huapacalito en la calle Ébano cerca del río, daba una ronda, cuando vio un auto Jetta VW azul con tres tipos sospechosos, al intentar revisarlos al parecer éstos respondieron accionado sus armas, por lo que se dio el enfrentamiento.

En el lugar quedó el auto y un lesionado de bala, presuntamente un delincuente, quien fue llevado a un hospital en donde era vigilado por los estatales, al tiempo que los otros dos sospechosos, salieron huyendo por lo que se implementó un operativo.

La zona fue invadida por Policías Estatales y municipales que se coordinaron para peinar la zona en busca de los otros dos hombres armados, hasta ayer al cierre de esta nota no se confirmaba la identidad del detenido y si habrían cateado varias viviendas en la zona en busca de una casa de seguridad o la guarida de los maleantes.

Edición Impresa
Policiaca 2018-10-21

Ediciones Anteriores

Suscríbete