Policiaca A la alza los asaltos y robos de autobuses
Minatitlán, Ver.: Cada día, quienes viajan en autobús de Minatitlán a Coatzacoalcos y viceversa, están más expuestos a los asaltos y robos de camiones. / Redacción
Más de 45 denuncias por atracos han sido presentadas la Sub unidad de la FGE, por la Cooperativa Insurgentes Sur

Redacción
Minatitlán, Ver. / 2018-03-12

Al menos 45 denuncias por asaltos y robos de autobuses han presentado ante la sub unidad de la Fiscalía General del Estado con sede en Minatitlán y Cosoleacaque, integrantes de la antes llamada Cooperativa Santa Clara, ahora Insurgentes Sur.

En los datos recabados por Imagen del Golfo, se supo que en lo que va del año, se han llevado una decena de camiones a mano armada, y el número mayor tienen lugar en la carreteras Minatitlán –Coatzacoalcos por Canticas.

El caso más reciente de robo de urbano se registró el fin de semana, donde sujetos armados que viajaban en una camioneta, bajo amenazas de muerte bajaron a los pasajeros cerca del puente Ica y luego se llevaron la unidad con rumbo desconocido.

Una fuente de la línea camionera aseguró que ya hay denuncias por los robos de autobuses y atracos a pasajeros, sin embargo las autoridades responsables nada han hecho para atrapar a los sujetos que se dedican a asaltar y robar autobuses.

Edición Impresa
Policíaca 2018-06-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete