Policiaca Buscan a tres pescadores
Coatzacoalcos, Ver.: UNO DE LOS tres hombres que salió a pescar en la zona de Frontera, Centla, del estado de Tabasco. / Redacción
Desaparecieron
hace una semana en aguas de Tabasco

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-03-12

Una semana es lo que llevan desaparecidos tres pescadores originarios del municipio de Frontera, Centla del estado de Tabasco, luego de no regresar, tras salir a pescar, ante esto sus familias acudieron hasta Coatzacoalcos, Veracruz, después de ser alertados de haberlos encontrados con vida, esperanza que resultó falsa.

José del Carmen Domínguez Esponda, de 49 años, originario de Sánchez Magallanes, salió el pasado domingo 4 de marzo, junto con su patrón Alberto Criollo García, conocido como ‘el Burro’ y Jonathan Ramón Yépez, alrededor de las 16:30 horas del lugar conocido como El Bosque, ubicado en Frontera.

Los tres pescadores salieron en una lancha W25 inmersa, con el nombre de Araceli 4, motor Yamaha 85 HP, color blanco, con matrícula 0401217013/6, por lo que tendrían que haber regresado a las 08:00 horas del siguiente día, pero la embarcación jamás retornó.

Tal situación preocupó a su familia, quienes después de la hora estimada regresaron al lugar denominado El Bosque, donde algunos amigos y conocidos se adentrarnos al mar en su búsqueda, sin lograr encontrarlos.

Así lo detalló Rosa Domínguez, hija de José del Carmen, quien ha pedido la ayuda mediante redes sociales sin lograr aún tener pistas del paradero de su familiar y acompañantes, por lo que se encuentran en zozobra y temor.

Dio a conocer que durante el fin de semana acudieron al municipio de Coatzacoalcos en Veracruz, ya que fueron alertados de que el pescador de nombre José, había aparecido muerto, por lo que se movilizaron de inmediato.

Sin embargo, al llegar a este puerto no encontraron nada ya que al acudir a las corporaciones policíacas y Capitanía del Puerto, les notificaron que no había reporte de alguna embarcación localizada, ni algún cadáver con las características de su familiar.

“Resulta que llegando a Coatzacoalcos no había nada, que dolor tan grande sentimos al saber que decían que era mi padre el fallecido pero todo resultó falsa alarma”, indicó la señora Rosa.

Es por ello que al llevar más de una semana desaparecidos José, Alberto y Jonathan, sus familiares solicitan el apoyo de la población en general de la estados de Tabasco, Veracruz y sus alrededores, ya que temen se hayan perdido en el mar, por lo que pusieron a disposición el número celular 923 137 6962, para recibir cualquier noticia que les ayude a dar con su paradero.

Edición Impresa
Policiaca 2018-09-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete