Policiaca Rafaguean negocio de transportista
Cosoleacaque, Ver.: En este lugar fue donde se registró el ataque a balazos. / Imagen del Golfo
Decenas de orificios quedaron en el portón tras el ataque registrado al negocio ayer por la madrugada

Agencia AFP
Cosoleacaque, Ver. / 2018-03-31


Decenas de orificios quedaron en el portón metálico del estacionamiento de una empresa transportista localizado en el kilómetro 14 de la Carretera Antigua a Minatitlán, lugar donde presuntamente habrían dejado un cartelón.

El ataque armado se habría registrado durante la madrugada del sábado, cuando un grupo de personas armadas llegaron frente a la zona de acceso, en donde resguardan decenas de tractocamiones, accionando sus armas con las que dejaron gran cantidad de orificios en las placas metálicas del portón.

Tras el ataque armado acudieron a ese sector gran cantidad de unidades policiacas, toda vez que se encontraban en el retén del Puente Calzadas, por la desviación a la colonia Loma de Barrillas del Municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

En ese sector donde se registr√≥ el ataque armado hay equipos de video-vigilancia, por lo que seguramente las autoridades tendr√°n una base para seguir con las indagatorias del caso. Cabe mencionar que la familia de los due√Īos de este local, fueron v√≠ctimas de un ataque a balazos en Juan Escutia y Avenida Uno, del municipio de Coatzacoalcos, donde dos personas perdieron la vida en el mes de mayo del 2016.

Edición Impresa
Policiaca 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete