Policiaca Apagón fue por ‘diablitos
Texistepec, Ver.: CFE podría sancionar a ciudadanos de Texistepec que han sido sorprendidos robando energía eléctrica. / Santos López Celdo
Personal de la CFE descubrió que la falta de energía eléctrica en un sector de la cabecera municipal, se debió a una sobre carga

Santos López Celdo
Texistepec, Ver. / 2018-03-31


La Comisión federal de electricidad (CFE), podría actuar contra ciudadanos que han sido sorprendidos robando energía eléctrica y que fueron los causantes de una sobre carga que dejó sin luz por casi 48 horas, a un sector de esta cabecera municipal desde el miércoles pasado.

De acuerdo con un fuente oficial, el jueves en que se reportó una falla en el suministro de la energía eléctrica sobre la calle Juan de la Luz Enríquez, en el Barrio La Estación, la CFE envió una cuadrilla a verificar la afectación y se descubrió que se trata de una sobre carga en un transformador.

La sobre carga se dio a partir del robo de energía eléctrica que hacían algunos hogares cuyas familias ahora podrían ser sancionadas.

Y es que, afirman que, en ese sector de la cabecera municipal, se han desmantelado una gran cantidad de “diablitos” pero los usuarios insisten en seguir con esa actividad ilícita, causando fallas en el suministro de la energía eléctrica.

Desde el viernes por la mañana, el suministro de energía eléctrica quedó restablecido.

Edición Impresa
Policiaca 2018-04-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete