Policiaca Matan a joven en la Benito Juárez
Coatzacoalcos, Ver.: Hay dos heridos, de los cuales uno se dio a la fuga / Imagen del Golfo
Hay dos heridos, de los cuales uno se dio a la fuga

Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-04-07

Tres jóvenes fueron baleados en la calle Ayuntamiento de la colonia Benito Juárez Sur, uno de ellos de nombre Alberto “N”, perdió la vida cuando era atendido por personal de la Cruz Roja local, mientras que dos hermanos salieron heridos, escapando uno de ellos.

Los tres jóvenes estaban en un callejón del lugar, donde fueron atacados a balazos, siendo Alberto quien salió con la peor parte, mientras que “El Pollo” y “El Sonrics” lograron escapar.

Este ataque se registró cerca de las 17:00 horas, cuando de acuerdo a vecinos del sector, alcanzaron a escuchar entre 6 y 8 detonaciones, siendo posteriormente cuando se dio la voz de alarma.

Al lugar acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja local y policías estatales y navales, encontrando solamente al joven Alberto y quien presuntamente le apodan “El Sonrics”, en tanto que otro, conocido como “El Pollo”, se retiró presuntamente herido de ese sector.

Cuando los paramédicos se disponían a sacar a Alberto de ese lugar, fue cuando perdió la vida, quedando en la camilla, por lo que solamente sacaron al “Sonrics” quien fue colocado en una ambulancia y trasladado en medio de un despliegue de policías que lo escoltaron a un sanatorio local, presentando heridas de bala en el abdomen.

La zona donde se encontraba el cuerpo de Alberto “N” fue acordonada por policías hasta que llegaron los Servicios Periciales para realizar su labor junto con la Policía Ministerial.

El cuerpo sin vida de Alberto fue colocado en la carroza de una funeraria local, ya que no se cuenta con una unidad funcional de Periciales, siendo trasladado a la morgue del panteón Jardín para que se le practicara la autopsia de ley.


Edición Impresa
Policíaca 2018-09-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete