Policiaca Hallan dos ejecutados
Jesús Carranza, Ver.: En calidad de desconidos se encuentran los dos jóvenes que fueron encontrados ejecutados cerca del municipio de Jesús Carranza. / Imagen del Golfo
Uno de los cuerpos tiene tatuado el nombre de Víctor Jesús y muestra claras huellas de tortura

Imagen del Golfo
Jesús Carranza, Ver. / 2018-04-14

Dos jóvenes fueron hallados semidesnudos y con las manos atadas a la espalda, con varios impactos de bala, a un costado de la carretera federal, en los límites de Matías Romero, Oaxaca y Jesús Carranza, Veracruz, en las inmediaciones de la agencia municipal de La Cumbre y el sitio conocido como La Istmeña.

Elementos de la Policía Federal, adscritos al Quinto Sector Palomares, acudieron al lugar de los hechos para verificar lo sucedido, encontrando a los dos sujetos que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.
Uno de los ejecutados tiene tatuado el nombre de Víctor Jesús y muestra claras huellas de tortura.
Trascendió que no son vecinos de los pueblos cercanos y se presume que pueden ser del vecino estado de Veracruz, pero no se ha podido confirmar su procedencia.

Los agentes investigadores del grupo Palomares se hicieron cargo del legajo de investigación correspondiente e iniciaron con las indagatorias.
A los jóvenes ejecutados se les calcula una edad de entre 19 y 23 años de edad.

Fueron masacrados y tirados a la orilla de la carretera federal.

Se presume que no fueron ejecutados en el lugar del hallazgo, sino que sólo fueron arrojados ahí para despistar a los guardianes del orden.


Edición Impresa
Policiaca 2018-04-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete