Policiaca Se ‘surten’ con quemadura de tractocamión
Agua Dulce, Ver.: Luego de sofocar el incendio hubo actos de rapiña, las personas se llevaron toneladas de verduras que no se quemaron. / Redacción

Redacción
Agua Dulce, Ver. / 2018-05-10

Una falla mecánica en los frenos de la caja de un tractocamión que transportaba casi 15 toneladas de verdura, fue la causa por la que se incendió cerca del kilómetro 28 de la carretera Costera del Golfo, en su tramo Villahermosa Coatzacoalcos, por lo que luego de las autoridades sofocaran el incendio hubo actos de rapiña.

El reporte que dan los cuerpos de rescate de Coatzacoalcos y Agua Dulce señalan que ante el incendio del tracto camión en una zona de un carril (desde hace un mes se realizan reparaciones por parte de la SCT), se cerró por un par de horas ambos sentidos, lo que provoco un verdadero caos carretero, mientras terminaban los trabajos de recolección.

Testigos señalaron que al controlar el incendio las corporaciones de bomberos, decenas de personas de los poblados y algunos que pasaban por el lugar, comenzaron la rapiña de toneladas de verduras, con el afán de robar toda la mercancía las personas se metieron a la caja del tráiler que aún tenía cenizas y robaron las hojarascas, sin que las autoridades pudieran detener la rapiña.

Minutos después de las 14:00 horas la carretera fue despejada por lo que la circulación comenzó a fluir, señalaron las autoridades federales, no hubo lesionados en el percance.

Edición Impresa
Policíaca 2018-05-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete