Policiaca Jornada violenta deja cinco ejecutados
Acayucan, Ver.: Dos hombres fueron localizados sin vida en Cuadra I Piña, a orillas del camino que conduce al poblado. Sus asesinos los acusaron de ser secuestradores, violadores y asaltantes. / Imagen del Golfo
En Acayucan tienen un rojo amanecer, encuentran a cuatro personas sin vida, entre ellas una mujer

Imagen del Golfo
Acayucan, Ver. / 2018-05-12

Imparable los hechos violentos en el sur de Veracruz. En Acayucan ejecutaron a cuatro personas, mientras en Jáltipan asesinaron a un joven.

ROJO AMANECER
Cuatro cuerpos sin vida, tres hombres y una mujer, fueron encontrados en la mañana de ayer en el boulevard de la colonia Lealtad de Soconusco y cerca del poblado Cuadra I Piña de Acayucan.

Dos de los finados son el taxista Eustaquio Bibiano Domínguez de 55 años de edad, alias Tequio y el vendedor de pollos, Luis Enrique Reyes Domínguez de 24 años, alias Güicho, ambos con domicilio en la Cerquilla, congregación de San Juan Evangelista.

Estos fueron localizados en la carretera que conduce de Cuadra I Piña a Congregación Hidalgo, a unos metros de la zona urbana de la primera población, dentro del municipio de Acayucan, en la mañana de ayer.

Los dos tenían cartelones donde su asesinato se lo adjudicaba el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) que los acusaba de violadores, secuestradores y asaltantes de la zona.

Los otros dos cuerpos fueron los de una mujer y un hombre de aspecto joven. La pareja estaba sobre un camellón del boulevard de la colonia Lealtad, justo en el mismo sitio donde hace unas semanas fueran encontrados otros dos cuerpos del sexo masculino. En el sitio se les encontró una cartulina cuyo contenido no fue revelado por las fuentes policiacas.

Los cuerpos estaban boca abajo, presentando el joven las manos amarradas mientras que la dama estaba semidesnuda.
Personal de servicios periciales recogió ocho casquillos percutidos de armas cortas y ambos cuerpos presentaban el tiro de gracia en la cabeza.

Hasta la tarde de ayer los dos cuerpos estaban en calidad de desconocidos.


Edición Impresa
Policíaca 2018-07-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete