Policiaca Rescatan a pareja secuestrada
Coatzacoalcos, Ver.: Despliegue de policías en la zona donde se dio con la guarida de secuestradores. / Imagen del Golfo
Ministeriales logran capturar a presunto implicado, mismo que salió lesionado

Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-05-12

Una pareja que permanecía secuestrada en la colonia 5 de Febrero conocida como “Barrio Alegre” o “Zona de Tolerancia”, fue rescatada tras el despliegue de elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), registrado en Agustín Lara casi esquina con Hilario C. Salas de Coatzacoalcos, Veracruz, lugar donde fue detenido un presunto implicado que salió lesionado.

Fue después de las 15 horas cuando se registró el movimiento en ese sector de la ciudad, siendo en una cuartería de láminas de zinc, el lugar donde fue localizada la pareja secuestrada, en la zona donde hay una gran cantidad de instalaciones abandonadas.

A ese lugar acudieron los policías ministeriales de la UECS, para aplicarse y lograr someter a una persona que salió herida presuntamente por arma de fuego, por lo que se solicitó auxilio de la Cruz Roja local para ser atendida.

Los investigadores lograron rescatar a la maestra al igual que a su pareja quienes permanecían secuestrados desde el pasado lunes 7 de mayo, dando además con uno de los presuntos implicados.

La zona donde se dio con la guarida de los presuntos delincuentes, fue acordonada por policías, mientras que elementos de los Servicios Periciales recolectaban indicios, en tanto que policías intermunicipales acompañaron la ambulancia donde se llevaron al presunto implicado en el doble secuestro.


Edición Impresa
Policiaca 2018-08-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete