Policiaca Asesinan a joven
Jáltipan, Ver.: El cuerpo del joven Geovanny Mikel Ramírez Castillo, de 20 años de edad, quedó a un lado de la carretera Transístmica. / Imagen del Golfo
La tarde de este sábado, luego de una persecución, fue asesinado joven vecino de la colonia Agraria, por hombres armados quienes lo interceptaron en la carretera Transístmica, a la altura de la calle 16 de septiembre de la colonia Agraria de esta ciudad.

Imagen del Golfo
Jáltipan, Ver. / 2018-05-12

La tarde de este sábado, luego de una persecución, fue asesinado joven vecino de la colonia Agraria, por hombres armados quienes lo interceptaron en la carretera Transístmica, a la altura de la calle 16 de septiembre de la colonia Agraria de esta ciudad.

Inicialmente se creyó que era un trailero el cual fue asesinado con la intención de robarle su unidad.
Sin embargo, luego se supo que un joven al ver aproximarse a hombres armados, intentó esconderse atrás del tráiler, peroo nada le valió pues empezaron a dispararle en diferentes ocasiones, por lo que el conductor de la unidad al ver que mataron al hombre, optó por irse del lugar.

Este hecho violento se suscitó en el tramo de la carretera Játipan-Cosoleacaque, a la altura de la calle 16 de septiembre, lo que es la entrada de la colonia Agraria.

La versión que hay es que hombres armados que viajaban en un Jetta de color gris empezaron a perseguir a un joven de aproximadamente 18 años de edad, quien a esa altura de la carretera buscó protegerse atrás de un tráiler, sin embargo nada le valió, pues los disparos que le hicieron sus agresores, lograron darle en diferentes partes del cuerpo.

El joven el cual vestía un pantalón azul marino y playera amarilla, quedó tirado en un área con maleza, situada a orillas de la carretera.

En tanto, en el acotamiento quedaron regados 5 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Vecinos de la colonia Agraria señalaban que el cuerpo se parecía al de un joven de ese sector, situación que fue confirmada con la llegada de la esposa, quien dijo que era su marido Geovanny Mikel Ramírez Castillo, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Lerdo de Tejada esquina con Veracruz, de esa colonia en donde ocurrió el hecho violento.

Al lugar de inmediato llegaron elementos de la Fuerza Civil y de Seguridad Pública del Estado, quienes mientras algunos perseguían a los agresores del joven, otros iniciaron el acordonamiento del área, luego de que paramédicos de Protección Civil al revisar al joven, observaron que este ya no tenía signos vitales.

Personal de Servicios Periciales y efectivos de la Policía Ministerial llegaron también al lugar a realizar las diligencias correspondientes y por último, realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado inmediato al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acayucan.


Edición Impresa
Policíaca 2018-05-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete