Policiaca Un taxista menos
Cosoleacaque, Ver.: DENTRO DEL AUTO quedó el cuerpo sin vida del taxista, que también fue expolicía. / Redacción

Redacción
Cosoleacaque, Ver. / 2018-05-14

A unos pasos de la base la Policía Naval, el lunes por la tarde sujetos desconocidos ejecutaron a balazos al exelemento de la Policía Intermunicipal y taxista del 1029, Rosendo G.N., sobre la carretera Transístmica, a la altura del callejón 20 de Noviembre del Barrio Tercero.

El ataque directo se registró a las 13:30 horas, al ser interceptado aparentemente por sus verdugos, que se desplazaban en una motocicleta y sin mediar palabra le dispararon dentro de la unidad de alquiler, quedando el cuerpo sin vida recostado sobre el asiento del copiloto.

Vecinos de inmediato salieron a ver lo que pasaba, pidiendo el apoyo de Protección Civil, quienes tardaron en llegar al auxilio, y luego una nube de elementos policiacos se dieron cita en el lugar para acordonar el área.

La Policía Ministerial y Servicios Periciales levantaron las diligencias correspondientes y en ese mismo lugar lo identificó su progenitor, del que omitimos su nombre por seguridad, quien argumentó que el municipio se ha convertido en un pueblo sin ley.

Edición Impresa
Policíaca 2018-07-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete