Policiaca Les cayó la poli
Acayucan, Ver.: EL CAMIÓN QUE FUE asegurado en la zona de Soteapan, era descargado por los hampones. / Redacción
A dos se les halló camión robado, uno más presuntamente es abigeo y el último es un joven ebrio que jaloneó a menor

Redacción
Acayucan, Ver. / 2018-05-15

Ignacio Hernández Gómez y Freddy Rosas Rodríguez, de 24 y 25 años, respectivamente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía local, tras el robo del camión de una empresa cervecera registrado este lunes en Soteapan.

Los jóvenes acayuqueños fueron retenidos por pobladores al sorprenderlos en pleno trasiego del producto hurtado; fueron entregados a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con destacamento en Acayucan.

En dicha acción, un grupo de hombres presuntamente armados alcanzaron darse a la fuga efectuando disparos al aire.

Dos camionetas con reporte de robo fueron aseguradas.

Los detenidos Hernández Gómez, de Comején y Rosas Rodríguez, de Montegrande, enfrentan cargos por la comisión de los delitos de asalto y detentación de vehículo con reporte de robo.

El aseguramiento ocurrió en la congregación La Florida en Soteapan.


A ‘El Chuy’
LO ACUSAN
DE ABIGEATO
EN HUEYAPAN

Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Fiscalía Regional zona centro-Cosamaloapan, detuvieron en Hueyapan de Ocampo, a un presunto responsable de cometer el delito de abigeato.

En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en San Andrés Tuxtla, fue detenido Benjamín de Jesús “N”, alias “El Chuy”, de 50 años, contra quien se instruye la causa Penal 283/2014.

Se le finca responsabilidad penal en la comisión de los hechos registrados en el mes de diciembre de 2014, cuando fueron sustraídos ilegalmente dos semovientes de un rancho, por personas contratadas por el hoy detenido.

Benjamín de Jesús, fue internado en el reclusorio regional, donde fue puesto a disposición del Juez que lo reclama.


fallido agresor en coatza

Policías municipales lograron detener a un joven de 18 años, cuando salía del baño de mujeres del palacio municipal, donde presuntamente había jaloneado a una menor de edad.

Se trata del joven quien dijo llamarse Oliver “N”, domiciliado en la colonia Villas del Sur, quien fue sometido por un elemento de la Policía Municipal a quien había intentado evadir, utilizando un cuchillo de color naranja.

A ese sector en el centro de la ciudad, llegó una patrulla de la Policía Federal, así como dos policías municipales, quienes se encargaron de trasladar al muchacho que dijo ser pescador, mismo que estaba bajo los efectos del alcohol.

Presuntamente el inculpado había ingresado al baño de mujeres donde estaba una menor de edad, quien gritó pidiendo auxilio al ser jaloneada, por lo que intervino la Policía que se encuentra en las instalaciones municipales, logrando someterlo.

Edición Impresa
Policiaca 2018-08-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete