Policiaca Matan a mecánico
Coatzacoalcos, Ver.: Tendido en la banqueta es donde quedó el cuerpo de Luis Alberto González Balderas de 35 años. / Redacción
Una joven que acompañaba a la víctima fue gravemente lesionada

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-06-10

De varios balazos en la cabeza es como fue ejecutado un hombre quien se desempeñaba como mecánico, la noche del sábado, durante este ataque una mujer que acompañaba a la víctima resultó gravemente lesionada en la colonia Las Gaviotas en Coatzacoalcos.

En un charco de sangre es donde quedó el ahora occiso identificado como Luis Alberto González Balderas de 35 años, conocido como ‘El Trompas’, sobre la banqueta de la calle Koalas casi esquina con Jirafas.

Los reportes señalaron que este individuo fue sorprendido a balazos por los sicarios, cuando se encontraba con una fémina identificada como Liliana V. A., de 24 años, la cual también resultó gravemente lesionada.

El ataque ocurrió a las 23:30 horas frente al domicilio del ahora extinto marcado con el número 107 de la calle Koalas, hasta donde llegaron hombres armados, quienes sin mediar palabra accionaron sus armas en contra de las dos personas, para después escapar.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la joven quien fue trasladada a un hospital, ya que su estado de salud es reportado como delicado; mientras el sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al anfiteatro del Panteón Jardín fue llevado cadáver por Servicios Periciales en espera de la identificación legal por parte de algún familiar en las próximas horas.

Edición Impresa
Policiaca 2018-06-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete