Policiaca Alcanzarían 140 años de prisión presuntos secuestradores
Coatzacoalcos, Ver.: Los cuatro presuntos secuestradores detenidos en operativo de la UECS, el pasado jueves. / Redacción

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-06-10

Hasta 140 años de prisión podrían alcanzar los cuatro presuntos integrantes de la banda de secuestradores desarticulada la tarde del jueves en una casa de seguridad en pleno Centro de Coatzacoalcos.

Así lo dio a conocer el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, al dar el resumen de la reunión número 74 del Grupo Coordinación Veracruz, que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan.

Como se dio a conocer de manera oportuna la tarde del jueves elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), logró la liberación con vida de un comerciante privado de su libertad en una casa de seguridad en la avenida Ignacio Allende 1203 entre Bellavista y Cuauhtémoc.

En ese lugar se logró la detención de cuatro presuntos delincuentes identificados como Carlos Roberto R.L., Cristian Eduardo C.C., Hugo Yonathan R.D., y Víctor Manuel M.M., quienes fueron puestos a disposición del
Juez de Control por los delitos de que se le imputen.

Durante este trabajo de inteligencia los detectives ministeriales aseguraron seis vehículos con reporte de robo en los que los delincuentes se movían, así mismo se logró el aseguramiento de un arma de fuego corta y la casa utilizada para mantener secuestrada a la víctima.

Edición Impresa
Policiaca 2018-10-21

Ediciones Anteriores

Suscríbete