Policiaca Muere mujer y hombre agoniza
Coatzacoalcos, Ver.: ELEMENTOS policiacos acordonaron el área donde del ataque; no hay detenidos. / Redacción
La pareja fue baleada cuando se encontraba recostada en una hamaca

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-06-11

En una hamaca donde permanecían recostados, dentro de un taller eléctrico automotriz, ubicado en la carretera Transístmica, esquina 20 de Noviembre, fueron atacados a balazos Timoteo R. L. de 31 años e Irma S. C. de aproximadamente 30 años, ambos fueron hospitalizados de emergencia, sin embargo, la mujer falleció minutos después.

En los datos recabados entre los vecinos, se supo que el ataque directo se registró la mañana del lunes en el Barrio Tercero, al parecer el eléctrico y su pareja sentimental estaban descansando, cuando llegaron sicarios y sin mediar palabras dispararon contra la humanidad de los dos.

Los familiares y vecinos, pidieron el apoyo de Protección Civil (PC), pero como no llegaron, por sus propios medios sacaron a los lesionados del taller y los subieron a un vehículo de alquiler para trasladarlos a un nosocomio.

Al lugar donde se registró el ataque, llegaron elementos de Seguridad Pública para acordonar el área; luego hizo acto de presencia la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes levantaron las diligencias correspondientes.

Al cierre de edición, el hombre se debatía entre la vida y la muerte en el hospital, mientras que la mujer que perdió la vida, no había sido reconocida ante la Fiscalía.

Edición Impresa
Policiaca 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete