Policiaca Provoca delincuencia el cierre de negocios
Coatzacoalcos, Ver.: DESPUÉS DEL ROBO a la tortillería, tampoco abrió la carnicería, ubicada en la misma calle. / Redacción
Los asaltos constantes, además de la imposición de ‘cuotas’, hace que los dueños decidan bajar las cortinas

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-06-12

Varios negocios en el poniente de la ciudad, han tenido que cerrar a consecuencia de los índices delictivos.
No sólo las grandes empresas han sufrido los embates de la delincuencia organizada, también los pequeños negocios son afectados.

Un ejemplo es la colonia Teresa Morales y el fraccionamiento Jardines de California, donde ya varios locales tuvieron que cerrar porque constantemente eran amenazos por los delincuentes.

La semana pasada una tortillería fue asaltada y desde entonces ya no abrió, lo extraño es que no fue el único local que bajó sus cortinas, ya que una carnicería que se ubica en la misma calle permanece cerrada.

Vecinos comentaron que no es la primera vez que la tortillería ubicada en la calle Tula es asaltada.

En la colonia Teresa Morales, una farmacia y otra tortillería cerraron, uno de los rumores es que se vieron obligados a dejar sus negocios porque el crimen organizado les solicitaba una ‘cuota’ para poder trabajar.

El gobierno no ha podido frenar la delincuencia y con el cierre de los negocios se dejan de generar empleos y los dueños se quedan sin fuentes de ingresos.

Es lamentable que la gente tenga que dejar de trabajar porque se ven amenazados por las bandas delictivas.

Edición Impresa
Policíaca 2018-08-15

Ediciones Anteriores

Suscríbete