Policiaca Acribillan a dos
Coatzacoalcos, Ver.: Uno de los ocupantes de la camioneta sobrevivió a este ataque armado. / Redacción
Un tercero resultó gravemente herido

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-06-12

La sangre corrió por la avenida Universidad de la ciudad de Coatzacoalcos, cuando los tres tripulantes de una camioneta fueron atacados con armas de fuego por los ocupantes de otro vehículo, perdiendo la vida dos hombres y otro más resultó gravemente herido.

Ante la mirada de ciudadanos que se encontraban aproximadamente a las 18:00 horas del martes en los alrededores de una plaza comercial,y en el acceso a la colonia Santa María, se registró esta persecución entre dos camionetas.

El sonido de las balas se hizo presente durante unos segundos y luego llegó el murmullo de testigos, quienes se preguntaban que había pasado y quienes habían sido asesinados.

Cuando llegó la policía, encontraron a dos hombres ensangrentados, uno sin vida en el interior de una camioneta Ecosport color negro, con placas MHD-1024, del Estado de México.

A unos cuantos metros de este vehículo que tenía una de las ventanas rotas, quedo el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 25 años, quien tenía a un costado una pistola, con la que presuntamente se quiso defender de sus agresores.

De acuerdo a los primeros reportes, estas personas fueron agredidas por los tripulantes de una camioneta roja, que después del ataque armado se perdió entre los autos que circulaban a toda velocidad.

Hasta anoche se desconocía las identidades de los muertos y del herido quien fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja. Tampoco estaban identificados los agresores.

Los cuerpos se encontraban en las planchas de la morgue del Panteón Jardín, a donde fueron llevados por personal de Servicios Periciales.

Edición Impresa
Policiaca 2018-10-21

Ediciones Anteriores

Suscríbete