Policiaca Mataron a secuestrado
Hueyapan de Ocampo: EL MUERTO localizado en Lauchapan, era el obrero secuestrado en Covarrubias. / Imagen del Golfo
Su cuerpo flotaba en las aguas del río ‘Chacalapa’, en San Andrés Tuxtla

Imagen del Golfo
Hueyapan de Ocampo / 2018-07-07

El cuerpo que fue encontrado el viernes, flotando en las aguas del río ‘Chacalapa’, en la localidad de Lauchapan, perteneciente a San Andrés Tuxtla, se trató de un hombre que fue secuestrado por sujetos armados, el pasado miércoles en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, congregación de Hueyapan de Ocampo.

La víctima fue identificada como Mariano G. G., alias ‘El Coreano’, de 31 años, originario del municipio de Hueyapan de Ocampo, y el cual era obrero del ingenio ‘Cuatotolapan’.

Se logró saber que el pasado miércoles, el ahora finado transitaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera Costera del Golfo y a la altura de la iglesia San Juan Bosco, en Juan Díaz Covarrubias, el conductor de una camioneta gris, lo colisionó por alcance.

Lo que sería un accidente vial, cambió a una privación de la libertad, ya que sujetos con armas de fuego, descendieron de la unidad y lo levantaron del pavimento, para luego llevárselo con rumbo desconocido.

Autoridades policiacas tomaron conocimiento de la situación, sin embargo, no se obtuvo mayores datos de lo sucedido, así como también los familiares no denunciaron dicha desaparición, a pesar que tenían conocimiento de lo sucedido.

Fue hasta cuando se enteraron que había aparecido el cadáver de un hombre en el río ‘Chacalapa’ en la localidad de Lauchapan, cuando se trasladaron al Semefo de San Andrés Tuxtla, y lo identificaron por los tatuajes que tenía en los brazos.

Las autoridades ministeriales ya trabajan en el caso para tratar de esclarecer dicho homicidio.

Edición Impresa
Policíaca 2018-07-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete