Policiaca Matan a dos y uno la libra
Acayucan, Ver.: Un amanecer sangriento tuvo el centro de Acayucan, luego de que dos personas fueran asesinadas a un lado del Palacio Municipal. / Redacción
Los hechos se dieron la madrugada de ayer, a un costado del Palacio Municipal

Redacción
Acayucan, Ver. / 2018-07-08

Dos personas murieron y una tercera resultó herida en la madrugada de ayer domingo en la calle Guadalupe Victoria del centro de Acayucan, tras ser atacados a balazos por personas hasta el momento desconocidas.

Los hechos se dieron a un costado del Palacio Municipal de la cabecera de Acayucan, alrededor de las 02:00 horas, cuando los tres agraviados salían de un bar que se ubica en la calle Guadalupe Victoria esquina con Nicolás Bravo, dentro del primer cuadro de la ciudad y frente al sitio Victoria.

Los cuerpos quedaron junto a una camioneta de color gris marca Ford, tipo Ranger, modelo 2008 y placas del Estado de Veracruz, registrada a nombre de Adolfo Merino Ronquillo.

Los dos cuerpos sin vida quedaron fuera de la camioneta, en tanto que el sobreviviente fue sacado por personal de la Cruz Roja dentro de la cabina y trasladado al hospital regional civil de Oluta.

Los occisos fueron identificados ayer como Adrián Prieto Franyutti, con domicilio en la colonia Hilario C. Salas en Acayucan y Miguel Ángel Domínguez León, vecino de Oluta, por las identificaciones que portaban.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero se dijo que pudiera haber derivado de una discusión que por una dama se había dado dentro del antro antes mencionado.

Las autoridades ministeriales levantaron en el lugar de los hechos 25 casquillos calibre 9 y 40 milímetros.

Edición Impresa
Policíaca 2018-09-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete