Policiaca Ejecutan a septuagenario
Minatitlán, Ver.: En la colonia Rosalinda fue baleado un hombre, el cual fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. / Redacción
En otro hecho balearon a una persona en la colonia Rosa Linda, la cual fue trasladada a un hospital

Redacción
Minatitlán, Ver. / 2018-07-08

La tarde del domingo un hombre fue privado de la vida con impactos de proyectil de arma fuego en el callejón Violeta esquina con Gardenias de la colonia Guayacanal, hasta donde arribaron elementos policiacos, mismos que acordonaron la zona.

Al parecer se trató de una persona del sexo masculino de nombre Armando T.C. de 74 años; desconociendo el móvil del crimen.

Fueron los elementos policiacos quienes acordonaron la zona, además arribó personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Policía Ministerial quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.


Baleado en
la Rosalinda

Una persona del sexo masculino fue baleado en la calle San Salvador esquina Guatemala de la colonia Rosalinda en la Ciudad de Minatitlán, aún con vida fue trasladado a un centro hospitalario.

El hecho se presentó la tarde de este domingo en el referido sector poblacional, cuando sujetos armados le dispararon en por lo menos 6 ocasiones, resultando gravemente lesionado quien dijo llamarse Jesus Antonio X.
Al sitio arribó personal de la Cruz Roja para atender al lesionado que logró refugiarse en una vivienda a la altura de una chatarrera, sobre la mencionada arteria, cerca de un campo deportivo.

Policías llegaron para levantar las diligencias de esta agresión.

Edición Impresa
Policíaca 2018-07-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete