Policiaca Secuestran a petrolero
Agua Dulce, Ver.: Durante la tarde de ayer, en el Bulevar Azteca, fue presuntamente secuestrado un trabajador de Pemex. / Redacción

Redacción
Agua Dulce, Ver. / 2018-07-10

La noche de éste martes, trascendió el presunto secuestro de un trabajador de Pemex en Agua Dulce, por el cual sus captores piden un millonario monto para no matarlo.

El obrero de la ex paraestatal, identificado como “C.M.” de 28 años de edad, habría sido privado de su libertad, metros adelantes de salir de su trabajo sobre el Bulevar Azteca, después de las 19:00 horas, por hombres armados y que vestían de negro.

Lo subieron a golpes a un vehículo para abandonar el lugar a gran velocidad, mientras que una conocida del “levantado”, pedía ayuda a quienes en ese momento pasaban por el lugar, pero no le hicieron caso.

Familiares del trabajador, ingresaron al hospital general de Pemex durante la noche de ayer, por la crisis nerviosa al enterarse del rapto.

Al parecer los familiares del obrero, no interpondrían la formal denuncia para evitar que los cuerpos de seguridad intervengan y de esta manera tengan oportunidad de negociar con los secuestradores.

La noticia transcendió como “reguero de pólvora” ayer por la noche, debido que se trata de una persona muy conocida en esta ciudad, al ser hijo de un abogado de ésta ciudad, quien laboró en la pasada administración local.

Edición Impresa
Policíaca 2018-07-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete