Policiaca Localizan taxi robado, tras participar en doble percance
Coatzacoalcos, Ver.: EstA es la persona que fue detenidA por policías intermunicipales por su presunta participación en el caso del taxi robado. / Imagen del Golfo
Sobre la avenida Tres casi esquina con Juan Escutia, fue localizado el taxi local 3181 tras haber participado en doble percance vial

Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2015-01-19

Sobre la avenida Tres casi esquina con Juan Escutia, fue localizado el taxi local 3181 tras haber participado en doble percance vial, mismo que había sido reportado como robado a temprana hora, presentando claras huellas de los delincuentes pretendían utilizarlo por un tiempo, ya que le quitaron el segundo número 1 en las esquinas, por lo que se veía el número 318, pero el del toldo seguía siendo el mismo 3181, dándose a la fuga los tres ocupantes del mismo, siendo capturado posteriormente uno de los que presuntamente viajaba en el auto de alquiler al momento del percance.
El automóvil Nissan Tsuru de placas 5155XCY, fue despojado al conductor por lo que se presentó la denuncia y el reporte ante las autoridades viales, para prevenir cualquier posible uso indebido, siendo por la tarde después de las 15:15 horas, cuando el citado vehículo impactó primero al Nissan Tiida taxi local 285 de placas 7913XCY que se encontraba sobre la avenida Tres esperando la señal del semáforo.
Tras el fuerte impacto que le dañó la suspensión delantera izquierda al Tiida manejado por Jorge Aguirre, mientras que el Nissan Tsuru siguió su marcha pero con la llanta delantera derecha ponchada, siendo por ello que se le salió la misma, avanzando la unidad solamente con el rin, para terminar su carrera sobre el Atos Hyundai blanco de placas YKP8173, que se encontraba estacionado.
Tras el fuerte impacto, del auto de sitio robado, se bajaron dos hombres y una mujer que salieron corriendo a toda prisa por ese sector de la ciudad, siendo vistos por varias personas que los siguieron pero sin marcarles el alto, temerosos de que pudieran contar con algún tipo de arma.
Tránsito Estatal acudió a ese lugar para tomar conocimiento de la doble colisión, mientras que los agraviados, esperaban alguna respuesta por lo ocurrido, llegando policías intermunicipales a ese lugar.
CAPTURAN A UN PRESUNTO RESPONSABLE
Luego de varios minutos, los policías lograron dar con el paradero de un presunto responsable del citado evento, gracias a que los perros de unas casas aledañas no paraban de ladrar, siendo por ello que lo ubicaron en el techo de un domicilio donde se escondía, siendo trasladado a la cárcel preventiva por los policía intermunicipales.
Los daños materiales que dejó este doble percance fueron del orden de los 20 mil pesos, siendo retirados con el servicio de grúas, mientras que los policías detuvieron al presunto para remitirlo a sus instalaciones y ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Edición Impresa
Policíaca 2017-11-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete