Policiaca Motociclista se impactó contra taxi local
Coatzacoalcos, Ver.: El joven motociclista Erick Alberto Betancourt Xala salió contusionado del percance vial que protagonizó en la colonia Puerto México. / Imagen del Golfo
Contusionado salió el joven motociclista Erick Alberto Betancourt Xala de 21 años de edad

Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2015-01-19

Contusionado salió el joven motociclista Erick Alberto Betancourt Xala de 21 años de edad, luego de impactar la unidad Yamaha azul de placas CBGSP de la empresa Farmacias del Ahorro, contra el taxi local 1995 en el cruce de las calles Díaz Mirón y Francisco J. Mújica de la colonia Puerto México.
Fue cerca de las 16 horas cuando el motociclista circulaba sobre Francisco J. Mújica de norte a sur, pero al llegar al cruce con Díaz Mirón, no detuvo su marcha, siendo por ello que ocasionó el impactarse contra la parte lateral izquierda del Nissan Tsuru modelo 2013 de placas 7774XCY de Cristóbal Reyes que manejaba de poniente a oriente Mario Ernesto Reyes Magaña, quien solamente escuchó el fuerte golpe.
A ese sector se desplazó personal de la Cruz Roja local para atender al muchacho y trasladarlo a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en tanto que peritos viales recababan información en el lugar, estimándose los daños materiales en el orden de los 8 mil pesos.

Edición Impresa
Policiaca 2018-09-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete