Policiaca
En sur de Veracruz narcomantas no dan tregua a Yunes Linares
Coatzacoalcos | 2018-11-14 | Staff Imagen del Golfo
Aparecen mantas firmadas por un grupo criminal en varios municipios de la zona sur. / MANTAS

Varias narcomantas fueron colocadas en diferentes puntos de Coatzacoalcos, en el mensaje un grupo criminal desmiente ser el autor del asesinato de Valeria Cruz Mede hija de la diputada federal Carmen Medel Palma.

En el texto impreso en lona la organización criminal señala como responsable de este asesinato al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a quien se refiere a que aprenda a perder.

Por lo menos tres narcolonas fueron localizadas distribuidas en la colonia Lomas de Barrillas, Rancho Alegre y zona Centro las cuales fueron retiradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) poco después de las seis de la mañana.

Este mismo mensaje ha sido colado en la zona centro, montañoso y norte del estado de Veracruz así mismo desde el día martes en la zona sur comenzaron a aparecer en el municipio de Ixhuatlán, Nanchital Minatitlán, Cosoleacaque, Acayucan y Sayula de Alemán, así como este miércoles en Coatzacoalcos.

LONAS EN PUENTES Y ESCUELAS

Durante la madrugada del miércoles, personas desconocidas colocaron lonas en tres municipios de la zona sur, desmintiendo al gobernador Miguel Ángel Yunes acerca de un asesinato ocurrido en días pasados.

Las lonas fueron aparecieron en los puentes de Cosoleacaque Jáltipan y Minatitlán, además de la barda de una preparatoria de esta misma ciudad, en las cuales desmienten al gobernador de Veracruz acerca de un homicidio ocurrido en ciudad Mendoza, donde afirman que se encuentran supuestamente involucrados los elementos de la Fuerza Civil y Antonio Domínguez Delfín.

En menos de 12 horas de haber quitado las primeras lonas, la tarde del miércoles volvieron a ser colocadas en el Bulevar Institutos Tecnológicos frente a la colonia Buena Vista Norte, narco lonas con el mensaje dirigido al gobernador Yunes Márquez donde se deslindan de una ejecución, lo acusan de haber armado una película del caso y le cuentan los días del término de su mandato, esa misma leyenda que ha estado circulando las últimas horas bajo la firma del CJNG.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018