Policiaca
Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos
Cotaxtla | 2018-12-09 | Staff Imagen del Golfo
Los rescatistas brindaron los primeros auxilios a los conductores y seis personas más que fueron trasladadas al Hospital General de Veracruz y Boca del Río. / ACCIDENTE COTAXTLA

Dos muertas y ocho lesionados fue el saldo de un aparatoso choque registrado la mañana del domingo en el kilómetro 92+800 de la carretera Paso del Toro-La Tinaja a la altura de la localidad La Candelaria.

Los reportes indican que el automóvil Volvo, con placas de circulación 314-VRT del Distrito Federal, era conducido por Manuel Humberto, de 55 años, originario de Tierra Blanca y el cual informó se dirigía a la ciudad de Córdoba proveniente del puerto de Veracruz.

A decir de testigos, presuntamente este invadió carril contrario e impactó de frente el auto Nissan tipo Altima, manejado por Raúl G., quién dijo salieron de Orizaba e iban a Veracruz.

Tras el encontronazo, el Volvo salió proyectado varios metros hasta salir de la carpeta asfáltica y quedar entre la maleza, mientras que el Altima quedó a media carretera. Las familias que tripulaban ambas unidades resultaron con lesiones de gravedad.

Al ser alertados se trasladaron al lugar parámedicos de la Cruz Roja de Veracruz y Piedras Negras; personal de Protección Civil de Cotaxtla y Medellín de Bravo, así como Bomberos Conurbados.

Los rescatistas brindaron los primeros auxilios a los conductores y seis personas más que fueron trasladadas al Hospital General de Veracruz y Boca del Río. Además confirmaron el deceso de dos mujeres que viajaban de copilotos en los autos.

Las víctimas fueron identificadas como Carmen G. R., de 60 años y era originaria de Córdoba, está iba en el Volvo, en tanto la tripulante del Nissan, se llamó Miriam C. de 33 años, la cual era ama de casa y oriunda de Orizaba.

El cuerpo de Miriam quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo y tras media hora de labores, los bomberos lograron rescatarlo.

Durante los hechos la zona se vió resguardada y la circulación cerrada por elementos de Fuerza Civil, Policía Municipal de Cotaxtla y Policía Federal División Caminos.

Finalmente autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de los cuerpos, siendo llevados al Semefo para la necropsia de rigor, así mismo iniciaron una carpeta de investigación.

Las unidades siniestradas fueron retiradas a un corralón con ayuda de grúas y puestas a disposición de la fiscalía.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018