Policiaca
Acribillan a huachicoleros en Atzacán; 3 muertos y 3 heridos
Atzacán | 2018-12-13 | Staff Imagen del Golfo
/ EJECUCIÓN

Una menor de edad, una mujer y un hombre asesinados a balazos, así como tres jóvenes personas más heridas de bala, es el saldo que dejó un ataque armado en el interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la Colonia Revolución, perteneciente al municipio de Atzacan.

El ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos armados, provocó una inmediata movilización de cuerpos policíacos al lugar donde presumiblemente se comercializaba combustible de dudosa procedencia.

Las personas finadas en vida respondían al nombré de; Blanca Itzel Morales Romero de 12 años, estudiante de secundaria; Maribel Romero Vasquez de 27 años, ama de casa y Alfredo Morales González de 32 años de ocupación albañil, mismos que fueron reconocidos por sus familiares ante las autoridades judiciales.

                

Hechos

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, la múltiple ejecución se registró alrededor de las 17:45 horas de este jueves en el interior de la vivienda ubicada sobre la carretera federal Orizaba--Santa Ana Atzacan, justo a la altura del Puente Vehicular 7 vicios de la Colonia Revolución.

                   

Cuando ocho sujetos desconocidos armados que viajaban en dos automóviles particulares aún no identificados, ingresaron y a quemarropa abrieron fuego contra los que se encontraban en su interior, mismos que se dedicaban a la venta del huachicol, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, burlando la nula vigilancia policial.

Tras el ataque al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Atzacán, quienes estabilizaron y trasladaron a los heridos al Hospital Regional de Río Blanco, quienes fueron identificados como; Elia Alicia Romero Vásquez de 38 años de edad quien presenta impactos de arma de fuego en la pierna derecha; Juana Anayeli Aladino Morales de 21 años de edad, estudiante de bachillerato y Sebastián Morales Flores de 22 años de edad, en donde su estado de salud es reportado como estables.

                     

Al lugar de igual manera arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes resguardaron el domicilio, en lo que personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Orizaba, acompañados por Peritos en Criminalística y oficiales de la Policía Ministerial, realizaban las diligencias correspondientes, integraban una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron cartuchos percutidos de armas de fuego y finalmente realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018