Policiaca
Caen tres presuntos malhechores con taxi robado en Coatza
Coatzacoalcos | 2019-01-15 | Staff Imagen del Golfo
Los tres presuntos delincuentes fueron detenidos en una revisión por elementos de la SSP. / DETENIDOS

Tres personas que cometían diversos ilícitos a bordo de un taxi en la colonia Puerto México y Paraíso fueron detenidos en un operativo coordinado entre las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina (SEMAR) y de Seguridad Pública (SSP) en Coatzacoalcos.

Los detenidos responden al nombre de Juan “N” de 34 años, Germán “N” de 41 y Antonio “N”, de 33 años, todos originarios de Coatzacoalcos, los cuales quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Estos presuntos delincuentes viajaban en un taxi marcado con el número 5459, Nissan tipo Tsuru, sin placas robo en el centro de este municipio donde los elementos policiacos se percataron de las características del coche que coincidían en las boletinadas por el C-4 de coche con reporte de robo y le marcaron el alto.

Dicha unidad era señalada de haber cometido dos asaltos la noche del lunes uno de ellos el robo a dos gasolineras; una situada en el bulevar John Spark, en la colonia Puerto México, y la otra en la avenida Universidad, en la colonia Paraíso, donde, además de hurtar fuertes cantidades de dinero, se despojó a los empleados de sus teléfonos celulares.

Los policías de inmediato les indicaron el alto para realizarles la inspección preventiva, en la cual se les decomisó dinero, teléfonos celulares y un arma de fuego de juguete marca Kimar, los cuales junto al vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

La detención se da en el marco del Operativo “Unidos para la Construcción de la Paz” donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trabajan en coordinación con SEDENA y SEMAR para brindar mayor seguridad en la entidad.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018