Policiaca
Queman vivos a presuntos plagiarios en zona centro
Soledad Atzompa | 2019-02-22 | Staff Imagen del Golfo
/ Linchados

Cuatro presuntos secuestradores que fueron retenidos en el municipio de Soledad Atzompa por parte de pobladores, fueron linchados y quemados vivos una vez de que los habitantes confirmaron que estos sujetos intentaban privar de la libertad a maestros rurales de la región.

Que conoce que los habitantes organizados detectaron a estas personas que viajaban en tres vehículos, intentando llevarse a docentes que recién habían concluido sus labores e iban de regreso a sus domicilios; sin embargo, policías comunitarios detectaron oportunamente la situación y los enfrentaron, iniciándose una persecución con disparos entre ambas partes.

Tras ser sometidos y detenidos los presuntos plagiarios fueron trasladados a las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal en donde el pueblo los sacó para lincharlos y después prenderles fuego con vida, así como a las tres unidades en las que viajaban.

Más tarde al lugar arribaron elementos estatales a Soledad Atzompa, quienes corroboraron que los presuntos delincuentes fueron retenidos y eran brutalmente linchados, donde la población tomó el control de la situación y no permitió que alguien se acercara.

Una vez caída la noche, los pobladores tomaron medidas extremas, lo que dio como resultado cuatro hombres quemados, de los cuales dos presentaron impactos de arma de fuego en la cabeza.

Mediante un comunicado el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública lamento estos actos y reitera que reforzará las acciones para combatir la delincuencia organizada, con más vigilancia en esta región montañosa, principalmente en carreteras.

Cabe señalar que al lugar también arribaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Ministerial y Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres.

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018