Policiaca
Disparan y abandonan a taxista sobre la Córdoba-Puebla
Río Blanco | 2019-09-19 | Staff Imagen del Golfo
/ RIOBLANCO

El conductor de un taxi de Ciudad Mendoza que fue privado de su libertad por sujetos desconocidos el pasado 6 de septiembre en la colonia Centro, justo a una cuadra del Palacio Municipal, esta noche de miércoles fue baleado y arrojado de un vehículo en movimiento a un costado de la autopista Córdoba-Puebla, a la altura del Servicio Médico Orizaba de Capufe.

El ruletero de nombre Marco Ortega Reyes de 23 años de edad y con domicilio en la primera privada Arboledas de la colonia Arboledas del municipio de Nogales, se encuentra estable en el Hospital Regional de Río Blanco tras haber sido intervenido quirúrgicamente y a quien le extrajeron una bala del abdomen que le perforó intestino, además le realizaron curación en la cabeza luego de haber recibido un rozón de bala.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 23:30 horas de este miércoles, hombres armados le dispararon al hombre en dos ocasiones y lo lanzaron desde un automóvil justo entre la curva del pocito y el módulo de atención médica de Capufe, por lo que usuarios de la autopista 150D rápidamente reportaron el hecho.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales a bordo de la unidad 120-151 F, quienes estabilizaron y canalizaron al hombre para después trasladado al Hospital Regional de Río Blanco.

Hasta el nosocomio acudieron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, quienes dejaron a dos elementos de guardia en protección del ruletero.

Cabe señalar que los presuntos captores solicitaron a la familia más de medio millón de pesos a cambiado de dejarlo en libertad, y al momento se desconoce si la cantidad fue cubierta.

 Notas Relacionadas
 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018