Policiaca Al Cereso de Coatza nanchiteco por 3 delitos
En tremendos líos con la justicia se encuentra un habitante del municipio de Nanchital, quien ahora se encuentra en el Cereso de Coatzacoalcos después de haber sido aprehendido por policías ministeriales en base a una orden de aprehensión en la que se le

Agencia
Nanchital, Ver. / 2015-02-20

En tremendos líos con la justicia se encuentra un habitante del municipio de Nanchital, quien ahora se encuentra en el Cereso de Coatzacoalcos después de haber sido aprehendido por policías ministeriales en base a una orden de aprehensión en la que se le señala de haber cometido tres delitos.

Por lesiones, violencia familiar y hasta incumplimiento de la obligación de dar alimentos, son los delitos que le fueron imputados a Alexander Iglesias Martínez.

Al ser recluido en el penal, es que este ciudadano quedo a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia en donde se le radica la causa penal 205/2014.

Sera en los próximos que el juez tome la determinación sobre algún castigo, o si puede alcanzar una fianza esta persona para que logre salir libre.

Edición Impresa
Policiaca 2018-09-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete