Policiaca Detuvo la Naval a par de maridos golpeadores
Acayucan, Ver.: Valent√≠n Bilmar San Nicol√°s, de 27 a√Īos de edad, con domicilio en la colonia Cirilo V√°zquez Lagunes. / Imagen del Golfo
Durante la noche de este miércoles, en la ciudad de Acayucan dos ciudadanos fueron apresados por la Policía Naval

Imagen del Golfo
Acayucan, Ver. / 2015-03-20

Durante la noche de este miércoles, en la ciudad de Acayucan dos ciudadanos fueron apresados por la Policía Naval; el primero de ellos por celos golpeó salvajemente a su pareja y el segundo amenazó a su cónyuge con un cutter.
En el primero de los casos, Valent√≠n Bilmar San Nicol√°s, de 27 a√Īos de edad, con domicilio en la colonia Cirilo V√°zquez Lagunes, tambi√©n conocida como ‚ÄúLos Gavilanes‚ÄĚ, golpe√≥ a su pareja al grado de causarle lesiones.
La detención ocurrió en la calle Buganvilias entre Encino y Primavera del barrio La Palma de esta ciudad.
En tanto en la segunda situaci√≥n, Jes√ļs P√©rez Dami√°n, de 38 a√Īos de edad, con domicilio en la colonia El Roblar de esta localidad, fue apresado tras ser reportado por su pareja, a quien amenaz√≥ con un cutter.
Detalló la agraviada, que Pérez Damián comenzó a agredirla y posteriormente sacó el artefacto citado.
En ambos casos, las agraviadas decidieron proceder legalmente en contra de los apresados, por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia.

Edición Impresa
Policíaca 2017-11-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete