Regional Sur
Lluvias empeoran calles de Moloacán
Moloacán | 2018-11-12 | Staff Imagen del Golfo
La calle Juárez poco a poco esta siendo erosionada por las lluvias, a tal grado de reducir lo ancho de esta. / CALLE

Las recientes lluvias se han encargado de empeorar la condición en que se encontraban calles como la Juárez, Moctezuma, 20 de Julio entre otras de Villa Cuichapa y otras localidades del municipio.

En el caso de la calle Juárez ampliamente utilizada por conductores para dirigirse al área rural del municipio Minatitlán, presenta un importante deslave en un costado, a un costado de esta pasa una zanja, la cual es principalmente de aguas negras, ya que en esta calle no fue concluido el sistema de drenaje.

Con las lluvias la zanja se convierte en un importante afluente que poco a poco se ha encargado de erosionar el material de la calle, el cual fue aplicado hace más de 6 años por gestiones de una organización civil conformada por ciudadanos de Villa Cuichapa y La Concepción, los cuales hicieron la solicitud ante Pemex.

Durante la pasada administración no recibió mantenimiento, por lo que ahora luce en pésimas condiciones.

En tanto en la calle Moctezuma de la colonia El Macayo, el paso vehicular definitivamente ha quedado suspendido, enormes huecos, así como grandes piedras las cuales fueron arrojadas para que funcionaran como relleno han complicado el paso de vehículos.

En esta el gobierno municipal pasado prometió una obra de pavimentación, que simplemente dejó abandonada, únicamente llevaron a cabo un defectuoso trabajo en el sistema de drenaje sanitario.

En la calle 20 de Julio de la colonia Obrera, los vehículos transitan con muchos problemas, en esta se quedó en el olvido una obra de pavimentación desde la administración de Cosme Monroy Santos, la cual los habitantes siguen esperando sea retomada.

Ante la mala condición han sido los propios habitantes quienes se han encargado de aplicar material de relleno para mejorar su condición, aunque esto solo es por algunos días.

De acuerdo a la opinión de la ciudadanía, esperan que el gobierno en turno tome en cuenta estos problemas, ya que estos se vienen presentando desde años atrás.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018