Regional Sur
Taxista de Minatitlán denuncia abuso de autoridad de SSP
Minatitlán | 2019-05-21 | Staff Imagen del Golfo
El taxista aseguro que no se encontraba tomado, ni conducía a exceso de velocidad, ni mucho menos se resistió a la revisión, por lo que procederá a la denuncia. / QUEJA

El taxista Felipe Hernández Reyes evidenció los atropellos que padeció el pasado domingo por parte de Policías Estatales que sin razón aparente lo arrestaron en la colonia Infonavit, le decomisaron la unidad de alquiler y lo golpearon, por lo que procederá legalmente en las próximas horas.

Relató el agraviado que por la madrugada entre la 1:00 y 2:00, transitaba en esa zona en busca de pasaje, cuando se le acercaron los uniformados y le marcaron el alto, a lo que el accedió, al no tener nada que ocultar hizo todo lo que le pedían, al mismo tiempo que tomo su celular para comunicarse con su familia, siéndole arrebatado el dispositivo por los elementos.

“No tenían ningún argumentó para pararme no venia ni a acceso de velocidad, ni tomado me detuve de todos modos porque se que es parte de su trabajo, entregue mis documentos, me dijeron que abriera la cajuela accedí, intente hablarle a mi familia como no me contestaban me arrebataron el teléfono y me esposaron”, narró.

Argumenta la victima que en todo momento los policías argumentaron que ellos eran autoridad y que él no podía resistirse a la revisión, entonces él contestó que no se estaba resistiendo a nada, lo esposaron y se lo llevaron en la patrulla, mientras el taxi fue trasladado a la comandancia que se ubica en el bulevar Institutos Tecnólogos.

“Me ingresaron, me pidieron mis datos se los di, me golpearon no tenían argumento de nada, no estaba tomado, ni venia exceso de velocidad, me hicieron firmar un documento por falta administrativa, firme dos hojas, no me hicieron chequeo médico, a las 9:00 horas se pago una multa sin ningún comprobante, la jurídico en turno me negó su nombre”, dijo Hernández Reyes.

El ruletero recriminó el actuar de quienes se encargan de la seguridad pública y advirtió que no se quedara de brazos cruzados y procederá ante las instancias correspondientes.

 Notas Relacionadas
 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018