Regional Inician ventas de artículos navideños
Nanchital, Ver.: Comerciantes inician ventas decembrina. / Ilse Sulvarán / Imagen del Golfo
Comerciantes aseguran que esta temporada es cuando las ventas tienen mayor repunte

Ilse Sulvarán / Imagen del Golfo
Nanchital, Ver. / 2014-11-22

A nueve días, de que inicie la temporada decembrina, comerciantes de Nanchital, ya han comenzado a ofrecer sus productos navideños, con el objetivo de repuntar las ventas y obtener mayores ganancias.
Mercancías como pinos naturales y artículos, series de luces, están luciendo en las afuera de los locales céntricos así como en el mercado Antonio J Bermúdez.
En un recorrido por la Agencia Imagen del Golfo, por las principales calles de la localidad, es notoria la afluencia de consumidores quienes ya han iniciado a comprar productos para decorar el interior y exterior de sus viviendas, con la finalidad de que luzcan lindas antes de que llegue el mes decembrina.
Los negociantes, comentaron, que la demanda de mercancía de navidad es el repunte más alto en el año, por lo que aprovecharán estas fiestas navideñas para ascender sus ganancias al doble que en años pasados.
Agregaron, que los precios de los pinos naturales oscilan desde los 400 pesos hasta más de los 700 peros, así como las series de luces navideñas de 100 pesos hasta 400 pesos, dependiendo la calidad, y si son Led.

Edición Impresa
Regional 2017-10-24

Ediciones Anteriores

Suscríbete