Regional Viven comerciantes la peor crisis
Agua Dulce, Ver.: Las ventas en los comercios continúan cayendo ante la falta de clientes. / Imagen del Golfo

Miguel A. Rodríguez / Imagen del Golfo
Agua Dulce, Ver. / 2017-08-10

Hasta el momento, los comerciantes de Agua Dulce no reportan incremento en sus ventas, por lo que están atravesando por una de sus peores crisis.

La presidenta de la Canaco en Agua Dulce, Cristal del Carmen Anota Sánchez, informó que las ventas han bajado hasta en un 30 por ciento, por lo que esperan que las condiciones mejoren para evitar el cierre definitivo de los establecimientos.

La falta de clientes, el incremento en las rentas de los locales y el mantener la plantilla laboral, están “asfixiando” a los inversionistas locales, quienes esperan que con el regreso a clases puedan aumentar sus ganancias.

Papelerías, zapaterías y puestos de uniformes escolares, esperan que durante la próxima semana, tener mejores ingresos, que será un aliciente para poder cubrir sus gastos, además de las fuertes inversiones que realizaron durante esta temporada del año.

Refirieron que a pesar que se cuenta incluso con precios más accesibles que en otros municipios, los hidrómilos siguen prefiriendo adquirir los productos en Coatzacoalcos o Villahermosa, provocando que el circulante se fugue y los despidos del personal de mostrador se incrementen en esta localidad.

Edición Impresa
Regional 2017-10-24

Ediciones Anteriores

Suscríbete