Regional Hospital “Dr. Pedro Coronel Pérez” cumple nueve años en servicio
Las Choapas, Ver.: La jornada se realizó en el transcurso de la mañana. / Yanet Hernández

Yanet Hernández
Las Choapas, Ver. / 2017-08-11

La mañana de este viernes, se llevó a cabo el noveno aniversario del hospital general “Dr. Pedro Coronel Pérez”, el cual realizó una jornada gratuita de salpingoclasia para beneficio de la población femenil.

El director del nosocomio, Hiram Vela Bravo comentó que, se cumplió un año más de la inauguración, donde miles de pacientes han sido atendidos durante los nueve años de antigüedad del hospital.

Durante la mañana del viernes, se hizo una jornada de salpingoclasia a las mujeres, como parte de la festividad a la salud, ya que no se requiere de una fiesta para conmemorar el hospital que beneficia a miles de personas en Las Choapas y región sur.

El 11 de agosto del 2008, el entonces gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, llegó a este municipio para inaugurar el hospital que a pesar de las carencias médicas y servicios, se mantiene al pie de los ciudadanos.

Se prevé que, con el paso de los años el nosocomio mejore en ciertos servicios básicos, ya que es uno de los hospitales más solicitados por las familias de la zona rural, así como las provenientes de los estados de Tabasco y Chiapas.

Edición Impresa
Regional 2017-10-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete