Regional Acusan a dirigentes de Antorcha de lucrar con venta de tierra
Nanchital, Ver.: LOS DIRIGENTES DEL MOVIMIENTO Antorcha Campesina, Rigoberto Santana Tapia y Luis Alberto Martínez Alonso, fueron siendo señalados de sacar provecho mediante la venta de tierra del predio El Rodeo. / Jairo Torres
Los dirigentes del movimiento Antorcha Campesina Rigoberto Santana Tapia y Luis Alberto Martínez Alonso, están siendo señalados por habitantes del predio el Rodeo de estar haciendo un negocio redondo con la venta de arena que sustraen de este terreno que

Jairo Torres
Nanchital, Ver. / 2017-08-12

El carrado de tierra es comercializado según dijeron habitantes de este sector, hasta en 9 mil pesos, la mayor parte del dinero se desconoce que uso tenga por parte de sus líderes, ya que para el patronato no dejan prácticamente nada.

Acusaron que las ganancias debieron haber sido por una importante cantidad de dinero ya que recientemente acabaron con un cerro.

También han sido señalados de vender los terrenos de aquellas personas quienes no estén al pendiente de estos, además que se están haciendo de dinero mediante las cuotas que piden supuestamente para los trámites de regularización proceso que no tiene avance, ya que los vecinos mencionan que el terreno sigue siendo de la Sección 11.

Ante las prácticas que últimamente están dejando ver los mencionados dirigentes quienes son señalados por sus representados, temen que no estén haciendo nada para que puedan adjudicarse el citado predio en el que llevan más de dos años asentados, siendo desalojados tras la denuncia que puso el sindicato petrolero.

Agregaron que estos no están haciendo valer sus palabras de lucha y ayuda a la ciudadanía, pensando únicamente en beneficiarse ellos.

Edición Impresa
Regional 2017-10-24

Ediciones Anteriores

Suscríbete